viernes, 25 de septiembre de 2009

INFERNO




CUBE ENTERTAINMENT


Las fiestas electrónicas crecen día a día aún más. Sin embargo son los conceptos de las mismas los que aún tienen mucho campo por crecer y experimentar. En todo el mundo las fiestas temáticas son cada vez más populares y originales. Cada una presenta un tipo de música, acorde con su decoración y concepto. Fiestas como Manumission en Ibiza ó Sensation en Amsterdam, han creado un ambiente y un concepto que sobrepasan por encima de los nombres de los artistas.

En Guatemala, sin embargo, son pocas las fiestas temáticas que presentan un concepto auténtico. Desde ya hace un par de años, CUBE, una de las mejores promotoras de eventos electrónicos en Latino América, ha liderado este aspecto con sus dos conceptos. CIELO e INFERNO. Uno siendo la antítesis del otro.

Este Viernes 2 de Octubre, la promotora presenta INFERNO en su segunda edición. El primer año, el invitado especial fue Lee Burridge. Este año sin embargo, la fiesta vibrará con uno de los maestros del Techno y el house en Europa. Matthias Tanzmann. Por primera vez en Centro América nos visita un Dj, que cada día toma más notoriedad por sus sets que fusionan los mejor del House y el techno europeo. Un Dj de Dj`s, Matthias será el indicado de poner a bailar como demonios a toda la gente que se presente a esta cita llena de luces, fuegos y gogo devils.

Para abrir la noche estarán los Dj`s Mariano Santolino, Chilly y Mickey Franco, todos de géneros relacionados con la obscuridad y fuerza que pretende crear el concepto.



INFO:

Fecha: Viernes 2 de Octubre

Lugar: STAGE(km. 14.5 Carr. El Salvador)

Hora: 8pm

Preventa: Q75.00(incluye bebida) / Q200.00 VIP(all u can drink) – www.todoticket.com

En taquilla del evento: Q120.00(incluye bebida) / Q250.00 VIP(all u can drink)

Bruxxas en el Beatport Contest (I Gotta Feeling rmx)








Bruxxas es un productor y Dj guatemalteco de 26 años. A su corta edad ya ha firmado con sellos como Istmo Music, IN:CHarge, Baroque y ahora está por lanzar su primer full length album en Neuroscience de Inglaterra. Ha tocado con gente como Above & Beyond y Andy Moor. Actualmente forma parte del selcto grupo de Dj´s residentes de CUBE y se perfila como uno de los grandes prospectos de la electrónica en Guatemala.
Actualmente Bruxxas ha ingresado al concurso de Beatport para hacerle un remix a Black Eyed Peas. Te recomendamos que escuches este excelente remix de la canción "I got a feeling" y te reomendamos que votes por este excelente artista. Para votar ingresa a: http://www.beatportal.com/remix/detail/i-gotta-feeling-bruxxas-rmx



Hace poco le preguntamos al meastro del Progressive House que nos podía decir del remix, a lo que nos respondío lo siguiente:
¨El remix no fue hecho inspirandome en cosas o eventos concretos.... lo hice por diverision y gusto propio, aparte que el track original me parecio muy bueno.

Deberas estar registrado para votar.

Apoyemos el talento nacional

jueves, 10 de septiembre de 2009

Deadmau5 Ghosts & Stuff (Sub Focus Remix)

Deadmau5 está de moda y Sub Focus uno de mix productores de DNB Favoritos le ha echo un remix al tema Ghosts & Stuff

Aqui se los dejamos.


martes, 1 de septiembre de 2009

Entrevista Exclusiva Above & Beyond


Entrevista Above & Beyond en español

CUBE ENTERTAINMENT






Above & Beyond ha crecido muchísimo durante los últimos años, y ha formado una de las disqueras más fuertes del Trance, Anjunabeats. Qué planes tienen en el futuro para Anjuna?

La naturaleza de tener una disquera ha cambiado tanto desde que empezamos. Al principio todo era en vinil, ahora prácticamente no existen los viniles. Nosotros fuimos de las primeras personas en ofrecer nuestra música a la venta a través de internet. La industria se ha movido mucho, y después de años de problemas y descargas ilegales, cada vez se está haciendo como un modelo de negocio más sostenible. Por lo tanto siempre seguimos las tendencias mundiales, y nuevas maneras de comunicación, así como seguir nuestro modelo base de una disquera, que es tener música de la mejor calidad para poder dar a conocer y promover la carrera de excelentes artistas. Siempre nos gusta mucho darles una buena retroalimentación a nuestros artistas, aconsejándolos en sus producciones y comentado en base a sus producciones anteriores. Estamos enfocados más en la calidad y no en la cantidad. Con Anjunadeep tenemos a varios artistas que forman un espectro grande dentro del género progressive y queremos tenerlos como parte de la familia. Aparte de esto siempre nos gusta estar cerca de nuestros fans y dándoles lo mejor de nosotros, al tratar de comunicarnos con ellos y darles nuevas cosas. Anjunabeats es como una gran familia de amigos, fans y artistas que nos ayudan a crecer el mensaje de la buena música. En términos de releases, estamos a punto de sacar nuestro disco ANJUNABEATS 7, que trae mucha música nueva de gente como Mat Zo, Boom Jinx, Super 8 & Tab, Oliver Smith y Above & Beyond entre otros.

Recientemente muchas personas han definido el Trance de manera distinta. Hemos escuchado a Paul van Dyk decir que él no toca Trance, otras personas que dicen que Trance no es lo que escuchamos de los nombres grandes. Como etiquetarían el Trance actualmente?

Siempre hemos tenido una manera muy católica de ver la música Trance. Empezó como un subgénero de la música House, y para nosotros nunca ha perdido su relación, sin importar el tiempo ó el estilo de producción. Nosotros estamos orgullosos de tocar Trance, aunque sabemos que ha cambiado durante los años. El Trance es la parte eufórica, emocional y melódica de la música electrónica que puede ir de 126 BPM a 142 BPM. Paul van Dyk todavía toca Trance, pero actualmente utiliza tantas partes de diferentes cosas que no se puede catalogar en algo específico y no se le puede escuchar un track de Trance completo.


Hasta ahora hemos escuchado álbumes de Above & Beyond y su proyecto Oceanlab. Existe algún plan de sacar algún otro álbum de otro proyecto de ustedes?

Ahorita estamos trabajando en nuevo álbum de Above & Beyond, y creo que nos dedicaremos un tiempo a trabajar sobre nuestro nombre usual ya que muchas veces la gente tiende a confundirse. Sabemos que el núcleo de nuestros fans están al tanto de todo y saben bien cada diferencia, pero la mayoría de la gente no.

La época de festivales en Europa crece cada año más fuerte. Que festivales le recomendarían a un turista amante de la música electrónica en Europa?

Pues acabamos de regresar de Tomorrowland en Bélgica y fue increíble! El escenario principal parecía sacado de una película de Ciencia Ficción, y la producción en general fue muy inspiracional. Hicimos Global Gathering un día antes, pero Tomorrowland verdaderamente me impresionó.


En donde miran la música electrónica en los próximos 10 años. Creciendo ? Disminuyendo ? Cambiando?

Históricamente, cuando ay crisis económicas miramos que la música electrónica se dispara hacia la cima. Esperemos que esto sea el caso de nuevo, pero miramos el futuro como un hombre en un bote de remo. Sabemos donde hemos estado, pero no lo que viene. Esto es emocionante.

preguntas rápidas:

Productor favorito del momento: Andrew Bayer

Mejor Dj que han escuchado en los últimos 5 años: Tenemos muy poco tiempo para ver a otros Dj`s, pero Deadmau5 y Pete Tong estuvieron excelentes para Ultra. Ver a Armin también es increíble, especialmente por la conexión que mantiene con el público.

Comida favorita: Un filete de carne argentino término medio, habas y una botella de Montes Alpha Merlot.

Análogo o Digital: Definitivamente ambos.

Lugar favorito para tocar: Cualquier lugar de América Latina.

visitantes.